Yoda Soccer

Yoda Soccer 0.73

Disfruta con esta versión gratuita del clásico juego de fútbol Sensible Soccer

Yoda Soccer es una versión completamente gratuita de todo un clásico del videojuego: Sensible Soccer. Utilizando equipos de hoy en día, te hará pasar horas de diversión delante de la pantalla del ordenador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Yoda Soccer es una versión completamente gratuita de todo un clásico del videojuego: Sensible Soccer. Utilizando equipos de hoy en día, te hará pasar horas de diversión delante de la pantalla del ordenador.

La jugabilidad es idéntica a la de Sensible Soccer, en la que el balón no va pegado a los pies, sino que es necesario 'conducirlo' utilizando toda tu habilidad con los controles. Yoda Soccer cuenta con una gran cantidad de equipos en su base de datos, cada uno de ellos con deportistas reales, aunque las alineaciones no están totalmente actualizadas (hay una diferencia aproximada de dos años).

Los gráficos también recuerdan a ese clásico deportivo, jugando desde una perspectiva cenital podrás controlar a cada futbolista e intentar marcar gol en este divertido juego.

Yoda Soccer

Descargar

Yoda Soccer 0.73

— Opinión usuarios — sobre Yoda Soccer

  • TheSlayer

    por TheSlayer

    "Horrible"

    Llevaba tiempo buscando un juego de fútbol gratuito para mi Mac, y llegué a este que ha sido el peor error desde que adq... Más.

    analizado el 2 de enero de 2010

  • ratilan

    por ratilan

    "No es lo que parece"

    Este programa no es lo que parece, instalarlo si es de lo más facil, pero en cuanto se instala y empiezas a jugar allí e... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2008

  • rubenpastor_to

    por rubenpastor_to

    "MALO"

    El juego parecía interesante por la descripción. Pues bien, las apariencias engañan. Es un juego que probar a echar una ... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2007